No tienes porque entender y/o saber todo

A continuación un sin fin de preguntas y/o dudas que puedes tener, si no encuentras la respuesta adecuada no dudes en apretar el siguiente botón para contactarte con un especialista.

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¿En qué consiste el diagnóstico?

Si el problema es evidente el diagnóstico nos permite saber qué hacer para ayudarte y el tiempo de reparación. Fallas comunes se arreglan en 30 minutos (teniendo disponibilidad de piezas). Muchas veces los problemas de tus equipos no son evidentes. Nuestros técnicos deben revisarlo y/o desarmarlo para poder determinar la causa del problema.

La reparación de mi equipo requiere de pieza o repuestos nuevos. ¿Están incluidas en el presupuesto o debo comprarlas por separado?

Sí, está todo incluido en el presupuesto, así que no necesitas comprarlas por separado. Todas las Fichas de Diagnóstico vienen con un presupuesto anexo donde están incluidas todas las piezas o repuestos que sean necesarios para resolver el problema de tus equipos. Trabajamos con piezas y repuestos alternativos de alta calidad, que son garantizados por MAC.

Tengo una urgencia con mis equipos y estoy fuera del horario hábil. ¿Qué puedo hacer?

Por el momento no atendemos urgencias, pero gracias a la tecnologia te podremos atender a la brevedad, llamanos o dejanos un mensaje por whatsapp al 
+56 9 8403 5729

¿Cual es la diferencia entre Hardware y software?

La principal diferencia entre hardware y software es que el hardware es todo dispositivo físico, algo que se puede tocar, al contrario del software que es un conjunto de instrucciones de código instalado en el computador que se ejecutan para cumplir una función, no lo puedes tocar físicamente.

¿Cómo pueden llegar los virus informáticos a mi ordenador ?

  • A través de programas P2P, como emule, Ares,.. etc, que permiten descargar contenido de los equipos de otros usuarios – no siempre bien intencionados –
  • A través del correo electrónico, al descargar ficheros anexados infectados, al pulsar sobre un enlace malicioso ofrecido, o al visualizar el mensaje.
  • A través de la navegación por internet al visitar ciertas páginas web maliciosas, en donde se encuentran ocultos, a la espera de que entremos en ellas para infectar nuestro sistema.
  • A través de la red local de nuestra empresa o de casa, ya que pueden propagarse desde un ordenador infectado que se encuentre en la misma red local.
  • A través de un título de Cd, DVD, o  lápiz de memoria USB, que estén infectados

 

Mi ordenador se ha infectado con un virus informático, ¿se puede reparar ?

Depende. Si el software malicioso se detecta a tiempo y es conocido por las herramientas antivirus y anti espía hay buenas posibilidades.

Si la infección está muy avanzada, ha dañado a muchos ficheros del sistema operativo o las herramientas antivirus y antiespía no lo reconocen, puede ser que la única opción fiable sea reinstalar completamente el sistema operativo.

Estamos aquí para ayudarte!

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